+34 622 16 57 25

102 THE QUEST

b

SINOPSIS:

Reúne a tu equipo de pequeños exploradores y lánzate a la búsqueda del tesoro Yacurta. Una aventura trepidante en plena selva os espera. ¿Encontrareis el tesoro?
Celebra tu cumpleaños de una forma original. Juego para los más jóvenes de la casa, indicado de 8 a 13 años.

EDAD:

De 8 a 13 años. Adaptado según la edad de los jugadores.

JUGADORES:

De 3 a 8 jugadores

DURACIÓN:

60 min.
DESCARGA AQUÍ TU INVITACIÓN
INFORMACIÓN IMPORTANTE

 The Quest es un juego diseñado para los más jóvenes de la casa. Los niños no están solos en ningún momento durante la actividad. Entran acompañados por un personaje (monitor/a) que forma parte del juego. Su tarea es guiar a los niños a través de la experiencia, potenciando el juego en equipo y encargándose de que todos participen. Se juega en la misma sala que nuestro Escape Room para adultos Raiders, siendo una adaptación del mismo para que disfruten de una aventura completa,  con gran variedad de pruebas e interacciones con los elementos de la sala. En Mystery Motel fuimos los primeros de Murcia en diseñar un Escape Room específico para niños y los más de 4 años de experiencia y cientos de grupos a nuestras espaldas nos avalan. 

***Debido a las restricciones sanitarias actuales en espacios cerrados, el juego queda limitado a 5 participantes, más el monitor/a. Si son más participantes, contacta con nosotros en el 622165725 para conocer las opciones.

 ¡Estamos de vuelta! Ya puedes hacer tu reserva para  nuestra Sala Junior

The Quest. 

RESERVAS

Todas las reservas requieren el pago de una señal de 20€, que se descuenta del precio final el día de la actividad.

Si quieres reservar este Escape Room para hoy, consulta los horarios disponibles llamando al 622165725