+34 622 16 57 25

LOST IN TIME

b

SINOPSIS:

Año 2256, la humanidad es victima de una pandemia como nunca antes se había conocido. La afamada Doctora Broyles, se encontraba trabajando para elaborar una cura y ha desaparecido en extrañas circunstancias. Los diferentes gobiernos del mundo optan por enviar a dos de sus ayudantes, junto con todo el material necesario para elaborar la cura, a través del tiempo, al año 2210, año en el que la doctora comenzó sus trabajos de investigación.

Un error de cálculo hace que los viajeros del tiempo acaben en nuestra época, en la cual, la Doctora Broyles aún no ha nacido.

Ayuda a las viajeras en el tiempo !!!

Descubre la vacuna !!!

Salva al mundo !!!

EDAD:

Todos los públicos

JUGADORES:

De 10 a 30 jugadores

DURACIÓN:

75 min.
i

EXPLICACIÓN:

Mystery Motel Murcia te presenta su juego de escape “a domicilio”. Lost in Time. Si estas planificando un evento y te apetece incorporar un elemento diferente, divertido y singular, aquí tienes Lost in Time, un juego de escape a partir de 10 jugadores con el que pondréis a prueba vuestra pericia y habilidad para “salvar el mundo”.

Los in Time ha sido utilizado por numerosas empresas como dinámica de grupo, actividad empresarial o teambuilding. Un juego que potencia la resolución de problemas, el trabajo en equipo, la lógica y el pensamiento creativo.

Aconsejado para
?
Empresas
Teambuilding
Fiestas
Cumpleaños, despedidas…
Familias
Institutos
Universidades
Cerramos los lunes.
Todas las reservas requieren el pago de una señal de 20€ por sesión, que se descontará del precio final el día de la actividad.
Para realizar la reserva deberás rellenar el siguiente formulario de contacto